Las imágenes del portofolio se ofrecen impresas en papeles fotográficos de buena calidad o sobre telas de algodón. Pueden ser montadas sobre bastidores (telas) o sobre fibrofácil (papeles). El tamaño mínimo de impresión es 30x45 cm.

 

Las copias Fine Art solamente se realizan impresas con tintas libres de solventes que aseguran su color por decenas de años (bajo condiciones adecuadas), sobre telas de algodón de alto gramaje (Canvas), montadas en bastidor  y con una impresión de alta calidad.

 

Imágenes listas para ser utilizadas en decoración, dar color, espacio, descanso a la vista y a la mente o promocionar atractivos naturales (habitaciones de hoteles, hosterías, salones, Lodge de pesca, negocios, salas de estar, uso en hogares).

La intención es que todos puedan tener acceso a las imágenes y momentos, tener una "ventana" especial. Por ello hay opciones para todos los presupuestos.

 

Las impresiones se envían por correo o  a convenir con el comprador.

 

Al comprar una fotografía usted se está llevando un producto único y original. Fruto de la pasión, dedicación, búsqueda y creación del autor. 

No sólo es una fotografía, es compartir un instante y un lugar.

Para ver todas las fotografías disponibles visite la pestaña "Portfolio".
 
 
Pedidos:
                  respiraelmundo@gmail.com
 
 
(Suelo estar fuera de la red debido a las salidas y viajes. Sepa que puedo demorar unos días en responder su consulta)
 
Gracias!!

Impresiones – Mate, Brillante, Canvas
Medidas desde 30x45 cm hasta 110x220 cm* (*según fotografía)