Hay algo más en una fotografía que el importante hecho de poder transmitir un sentimiento, o generarlo.

En este mundo actual donde las fotografías nos inundan y las consumimos "sin sentirlas", sin verlas en realidad.

A mi, me gusta muchas veces tomar real conciencia de ellas, lograr darme cuenta que un ojo humano vió, exactamente lo que ahora veo en la pantalla o impreso. De todo el mundo que lo rodeaba en ese momento, esta persona eligió, miró, por este retacito del todo.

Alguién nos presta su "ojo", para poder ver y conocer, eligió el encuadre, los colores, la luz, las formas...por su pupila pasó lo mismo que la mía.

Y por un momento, aunque sea muy pequeño, no hay diferencia entre esa persona y yo, no hay distancia...estoy ahí. Soy esa persona.

En ese, "ser esa persona, en ese lugar y en ese instante" es cuando puedo captar mejor también las sensaciones que la fotografía transmite.

 Y a veces, sorprendiéndome como personas diferentes, logran aunarse en un mismo sentir.

 

Este espacio es donde quiero compartir con ustedes una fracción de las incontables imágenes de la bella Tierra en la cual vivimos...rica en experiencias, colores, luces, sabores, sonidos, vida...

 

La curiosidad y el gusto por ver y conocer es lo que me lleva a recorrer nuevos lugares. Observando tanto la naturaleza como al ser humano, en su cultura, interactuando con el ambiente.

 

Ver todo esta maravilla desplegándose cada día ante nosotros...un verdadero regalo del universo...

 

Y agradecido es la palabra para describir si a través de estas fotografías, ustedes pueden sentir esa magia que es la de estar vivo, aquí.

Feliz viaje y...

 

                       ¡¡Que las disfruten!!

 
Fine Art
Impresiones
 
Fotografías seleccionadas.  Ya sea por lo que representan , por la historia que hay detrás de ellas o por la emoción que las acompañó al sacarlas.
Cada una de ellas es especial para mí. 
 
Se ofrecen solo tres copias de cada una en Canvas (tela de algodón de alto gramaje y calidad.
Tintas libre de solventes y ácidos. Medidas desde 50x70 hasta 110x230 cm.
Paisajes
Espacios amplios donde muchos elementos naturales están coordinados como en una orquesta, algunos estáticos como montañas y lagos, se conjugan con los dinámicos como luz y nubes. Formando en un aparente desorden, una belleza única. Instantes irrepetibles. 
Plantas (y hongos...) y su mundo...
El mundo vegetal es para maravillarse, un ejemplo de las infinitas variedades de formas, colores y aromas que producen estos silenciosos y bellos seres.
Sus formas y texturas nos llevan desde una suave y delicada belleza hasta una áspera y aguda forma.
La Tierra y su Gente...
La Tierra es nuestro hogar, solemos creer que somos algo diferenciado de ella, sin embargo, formamos parte de la naturaleza, unidos con otras formas de vida. Nuestras acciones repercuten en todos y en nosotros mismos como especie.
Que nuestra acción sea para la belleza, paz y beneficio de todos.
Compañeros animales...
 
En nuestro paso por este tiempo estamos acompañados por otros seres, algunos de ellos, los animales, muy cercanos a nosotros. Nos dan la oportunidad de observarlos y si somos pacientes y receptivos, descubrir su mundo. Otra realidad. Que nuestra acción sea para la belleza, paz y beneficio de todos.
Decoración
 
Fotografías donde predomina un color o tonos. Orientadas a ser expuestas en ambientes donde constraten sus colores y rompan la monotonía de una pared. Y también, por que no, llevar la esencia de paz, tranquilidad y cariño. (oficinas, pasillos, salas de espera, etc)
Opciones de impresión

Las impresiones se realizan con los mejores papeles y  tintas. Para obtener un producto de calidad.

Así, de esta forma, usted puede tener unas fotografías que puedan transmitir la esencia del momento, llevando belleza, alegría y bienestar a su día.

Impresiones – Mate, Brillante, Canvas
Medidas – a partir de 30x45 cm hasta 110x230 cm

El banco.

¿Qué se sentirá estar ahí, sentado, por un tiempo? ¿Notaremos cómo estamos siendo vistos y compartiendo el momento?